Tuesday, April 29, 2014

DEAR ELDER HANKINS

 "améis unos a otros; como yo os he amado"
"love one another; as I have loved you"



T o   E l d e r   H a n k i n s
F r o m   P a r q u e   P a t r i c i o s

José Chicoma:
Hermano Elder Hankins, en el tiempo que he podido compartir con usted he logrado encontrar una persona maravillosa.
Pocas veces he tenido la oportunidad de conocer personas con un corazón tan grande como el suyo.
Realmente estoy agradecido de haber tenido cerca de mí a alguien que me enseñó cómo amar a los demás.
Usted tiene un espíritu amoroso, comprensivo y grande para todos.
Estoy muy orgulloso de poder decir que usted es mi Hermano.
Siempre lo recordaré y siempre lo tendré presente durante mi misión.
Estoy orgulloso de usted y de su trabajo.
Pude ver cada día tu esfuerzo y las ganas que ponías por esta obra.
Sé que el Señor ha inspirado su alma.
Nunca olvidaré sus palabras antes de irse: 'VE Y HAZLO MEJOR QUE YO'.
Usted además de ser un gran misionero, es una gran persona.  Eso es único.
De este lado del Mundo, en el Sur del Planeta tiene un amigo, un hermano.
Lo llevaré en mi corazón, por siempre.
Mi hogar tiene las puertas abiertas para usted.  Y mi familia lo espera.
Lo quiero con todo mi ser.
Usted es especial y único.
Nunca deje de sonreír, nunca.
Todo el Mundo que lo ha conocido ha podido sentir algo especial con usted, y esa es su humildad.
Hermano, amigo, lo extraño.
Pero sé que está haciendo lo mejor que puede.
Ahora sé que usted está “Livin´ the Dream”.
Te amo hermano.
Un abrazo desde dónde estés.
Nunca olvide:  Todos estamos siempre…bajo la misma Luna.

José Chicoma:
Elder Brother Hankins, in the time that I have been able to share with you, I found a wonderful person.
Rarely have I had the opportunity to meet a person with a big heart like yours.
I'm really grateful to have had someone close to me who taught me how to love others.
You have a loving, understanding and great spirit for all.
I am very proud to say YOU are MY BROTHER.
I will always remember you and I will always have your example present during my mission.
I am proud of you and your work.
I could see everyday your effort and desire that you put in the work.
I know that the Lord has inspired your soul.
I'll never forget your words before leaving: ´GO AND DO IT BETTER THAN ME´.
Besides being a great missionary, you´re a great person.  That is unique.
On this side of the world, in the South of the planet, you have a friend, a brother.
I carry you in my heart, forever.
My home has open doors for you.  And my family is waiting for you.
I love you with all my being.
You are a special and unique person.
Never stop smiling, ever.
Everyone who has known you could feel something special with you, and that is your humility.
Brother, friend, I miss you.
I know that you are giving your best.
Now I know you're “Livin' the Dream”.
I love you brother.
A hug wherever you are.
Never forget:  We are always...under the same moon.

Sandra Lopez Rodriquez:
Hay tantas cosas que quisiera decir a E´Hankins...
El es un joven muy especial.
Aprendí muchas cosas de él; como el disfrutar cada momento, cada oportunidad que se nos presenta en la vida para reír, gozar y ser felices, sin importar que nos veamos tontos.. jajajaja
El hizo que yo comprendiera que no importa la diferencia de edades para empezar una amistad;
que debemos dejar salir a ese niño interior que cada uno de nosotros lleva en su interior.
Me hacia reír a cada momento con sus locuras; él dijo que siempre podía hacerme bromas porque sabía que yo no me iba a ofender, bueno casi nunca me ofendo...él me conoce; sabe que es así...jajaja
Lo extraño mucho; me siento triste, más en estos días en donde él tenía que despedirnos al partir nosotros, pero así es la misión, y los cambios siempre son buenos.
No es lo mismo caminar por la villa sin él.
Su entrega, su dedicación, su trabajo, su amor por cada uno de sus investigadores, aumentó en mí el deseo de servir en una misión; él es un gran ejemplo a seguir.
Elder Hankins es un capo...!!!
Siempre lo voy a recordar por su frase: "no haga eso hermana"... jaja.
Se que Nuestro Padre Celestial está muy complacido con él, por el gran misionero que es.
Dios lo ama mucho.
Gracias por cambiar mi vida.

Sandra Lopez Rodriquez:
There are so many things that I would like to say to E´Hankins...
He is a very special young man.
I learned many things from him; like how to enjoy every moment, every opportunity presented to us in life to laugh, enjoy and be happy, no matter that we are foolish... hahahaha
He made me understand that no matter the age difference, to start a friendship;
we must let out that inner child each of us carries inside.
It made me laugh every moment with their craziness; he said that he could always be teasing me because he knew that I was not going to offend, well almost never offended me...he knows me; knows that this is true...haha
I really miss him; I feel sad, especially in these days where he had to say goodbye to us, but that's the mission, and changes are always good.
It is not the same walk through the villa without him.
His devotion, his dedication, his work, his love for each one of his investigators, increased in me the desire to serve on a mission; he is a great example to follow.
Elder Hankins is a stud...!!!
I will always remember his phrase: "don't do that sister''...  haha.
I know that our Heavenly Father is well pleased with him, by the great missionary that he is.
God loves you very much.
Thank you for changing my life.

Blanca Patiño:
Elder Hankins es muy especial.
Él me bautizó.
Me siento orgullosa de él.
Forma parte de mi familia.
Él es mi hijo mayor.
Es muy bueno.
Nos tuvo mucha paciencia.
Nos acostumbramos mucho a él.
Nos quedamos muy tristes cuando se fue, pero así tenía que ser.
Yo sé que dónde él vaya le va a ir muy bien.
Cuando termine su mission, va a formar su propia familia y va a ser muy feliz.
Es muy buen misionero.
Es mi maestro.
Lo quiero mucho y mi familia nunca lo olvidará.

Blanca Patiño:
Elder Hankins is very special.
He baptized me.
I am proud of him.
He is part of my family.
He is my eldest son.
He is very good.
He was very patient with us.
We got used to him a lot.
We were very sad when he left, but it had to be.
I know where he goes he will be very well.
When he completes his mission, he will form his own family and will be very happy.
He is a very good missionary.
He is my teacher.
I love him & my family will never forget him.

Guido Patiño:
Le doy gracias a nuestro Padre Celestial por su amor y misericordia al enviar a Elder Hankins a predicar el evangelio de Jesucristo a mi familia.
Y por la gracia de nuestro Padre Celestial somos parte de esta gran hermandad.
Estamos agradecidos a Elder Hankins por enseñarnos y conducirnos en todo momento mientras estuvo en nuestra área.
Lo queremos mucho y le agradecemos por todo.
Que nuestro Padre Celestial ilumine siempre su camino para hacer lo correcto.
No cambie nunca su manera de ser.
El amor que tiene por los demás es algo que no tiene precio.
Gracias Elder Hankins.

Guido Patiño:
I thank our Heavenly Father for His love and mercy to send Elder Hankins to preach the Gospel of Jesus Christ to my family.
And by the grace of our Heavenly Father we are part of this great brotherhood.
We are grateful to Elder Hankins for teaching and leading us at all times while in our area.
We love him very much and thank him for everything.
May our Heavenly Father always light your way to do right.
Never change your way of being.
The love you have for others is something that is priceless.
Thank you Elder Hankins.

Vanesa y Mercedes:
Estamos muy agradecidas por haber conocido el evangelio y por tener esa oportunidad de conocer Elder Hankins.
Le damos gracias por todas las cosas buenas y por tantos momentos maravillosos que pasamos con él.
Él es muy especial para nosotras porque nos mostró el verdadero camino y porque pudimos sentir el Espíritu Santo.
Lo queremos mucho.
Nunca cambie y nunca deje de sonreír.
Que nuestro Padre Celestial ilumine siempre su camino y que el espíritu siempre lo acompañe.
Esperamos volver a verlo algún día.

Vanesa & Mercedes:
We are very grateful to have known the gospel and to have that opportunity to meet Elder Hankins.
We give thanks for all the good things and many wonderful times we spent with him.
He is very special to us because he showed us the true path and that we could feel the Holy Spirit.
We love him very much.
Never change and never stop smiling.
May our Heavenly Father always light your path and that the spirit will always accompanies you.
We hope to see you again someday.

Pablino Britez Lescano y Katetina Belén Duarte:
Elder Hankins, te queremos mucho y te extrañamos.
Gracias por la paciencia que nos tuviste,
Sos un gran Elder.
Sabemos que nuestro Padre Celestial tiene muchas bendiciones para vos.
Que siempre seas un fiel testigo de Él.
Bueno, Elder te deseamos lo mejor y esperamos que no te olvides de nosotros cómo nosotros siempre nos acordaremos de vos.
Cuando nos casemos, te vamos a mandar las fotos.
Te queremos y te amamos mucho.
Seguro nos vemos en tu despedida.
Siempre te llevaremos en nuestros Corazones.

Pablino Britez Lescano & Katetina Belén Duarte:
Elder Hankins, we love you very much and miss you.
Thank you for the patience you had with us.
You´re a great Elder.
We know that our Heavenly Father has many blessings for you.
Always be a faithful witness of Him.
Well, Elder wish you the best and hope you do not forget about how we will always remember you.
When we get married, we will send our photos to you.
We love you and we LOVE you VERY MUCH.
For sure we see you on your farewell.
You will always be in our hearts.

Elena y Patro:
Elder Hankins, Soy tu mamá Elena y Patro.
Te deseo lo mejor.
Que estés siempre bien en los lugares dónde tengas que ir.
Espero que te sientas siempre como en tu casa.
Dónde estés espero que seas recibido.
Que el Señor te cuide siempre.
Gracias por la foto.
Siempre te recordaremos.
Gracias por todo.
Un abrazo.

Elena & Patro:
Elder Hankins, I'm your mother Elena and Patro.
Wish you the best.
You're always well in places where you need to go.
I hope you always feel at home.
Wherever you are, I hope you're received.
May the Lord watch over you always.
Thanks for the picture.
I'll always remember you.
Thanks for everything.
A hug.

Aldana y Derliz:
Te extrañamos un montón.
Ojala que pueda estar bien y que vengas a visitarnos para ir a la Iglesia así aprendemos más de Dios.
Nosotros te extrañamos un montón.
Ojala que pueda venir otra vez.
Gracias por ayudarnos.
Te extrañamos Elder Hankins.

Aldana & Derliz:
We miss you a lot.
Hopefully you can be good and you come to visit us to go to church and learn more about God.
We will miss you a lot.
Hopefully you will come again.
Thank you for helping us.
We miss you Elder Hankins.